2ª RESIDENCIA MOV: EPOKHÉ NO-TEATRO | ENERO>ABRIL 2014

 Las primeras residencias creativas de El Arsenal se desarrollan dentro del programa “MOV.arsenal” artes vivas, teatro, danza y movimiento. En cada residencia de dos semanas de duración a compañías y creadores de la ciudad, podrán disfrutar de todos los recursos de los que dispone El Arsenal, así como del acceso libre a la sala de ensayos, zona de interferencias, office-cocina, wifi etc. En su desarrollo hacemos el seguimiento y la documentación de todo el proceso.
 

La primera de las residencias programada para el período 2014-15 fué concedida a la compañía Estigma Teatro. La segunda de la residencias en 2015 es para la joven compañía Epokhè No-Teatro, con su proyecto "Vacío" y la tercera de estas residencias será para las creadoras Helena y Julia Martos. 

Los trabajos de estos tres proyectos pasan por el teatro de texto centrado en temática de género, investigación escénica, danza contemporánea y video creación. Os seguiremos informando puntualmente del desarrollo de todas y cada una de ellas.