1ª RESIDENCIA MOV: ESTIGMA TEATRO | JUNIO 2014

 Las primeras residencias creativas de EL Arsenal se desarrollan dentro del programa “MOV.arsenal” artes vivas, teatro, danza y movimiento. Contemplan la concesión de tres estancias a compañías y creadores de la ciudad. Cada residencia consta de dos semanas de duración, en este tiempo podrán disfrutar de todos los recursos de los que dispone El Arsenal, así como del acceso libre a la sala de ensayos, zona de interferencias, office-cocina, wifi etc. 
En su desarrollo hacemos el seguimiento y la documentación de todo el proceso.La primera de las residencias programada para el período 2014-15 fué concedida a la compañía Estigma Teatro. La segunda de la residencias será en 2015 para la joven compañía Epokhè No-Teatro y la tercera de estas residencias es para las creadoras Helena y Julia Martos. 
Los trabajos de estos tres proyectos pasan por el teatro de texto centrado en temática de género, investigación escénica, danza contemporánea y video creación. Os seguiremos informando puntualmente del desarrollo de todas y cada una de ellas.