CONVOCATORIA ABIERTA

VELADAS es una convocatoria abierta y continua con el objetivo de celebrar diferentes encuentros donde se proyectarán las obras seleccionadas de autores en formato audiovisual. Se darán a conocer los trabajos de cada autor, nacional e internacional, que podrá mostrar su proyecto, compartiendo experiencias e inquietudes, intercambiando ideas e impresiones, desde la libertad de expresión, el arte, la creación y las diferentes vías de expresión de la imagen y géneros de una forma global. No existe ningún ánimo de lucro por parte de El Arsenal, nuestra finalidad es realizar encuentros dedicados a disfrutar del lenguaje y la potencialidad de la fotografía y la imagen, como arte y herramienta social.


Participantes: Pueden participar personas de cualquier edad y nacionalidad.
Temática: El tema es libre, pero las imágenes tienen que formar parte de un proyecto cohesionado.
Duración: Los trabajos, no pueden exceder en tiempo a más de 7 minutos.
Formato: Será en cualquier formato digital para ser proyectado a una resolución de 1440x1080 píxeles y 72 ppp. Se le puede añadir sonido y texto.
Créditos: Los créditos deben incluir, el autor, a terceras personas que participen en el mismo, y la música, debe estar libre de derechos de autor, o entonces de creación, por otro autor que firme también en el trabajo.
Material: Además del trabajo se tiene que enviar, una reseña donde se explique el trabajo. Y si se posee, también un enlace al trabajo en caso de estar subido a la red.
Selección: Seleccionaremos el trabajo comunicádoselo al autor, privilegiando las imágenes y el resultado. Por lo que no se pedirá curriculum vitae, tan sólo una breve biografía, contándonos tus intereses y si quieres algo más...
Difusión: Los trabajos seleccionados pasarán a ser proyectados en sucesivas VELADAS en El Arsenal, cuyas fechas se irán determinando a medida que recibamos las propuestas. Se incluirá un enlace a nuestro blog y se hará una reseña con el material enviado.
Se podrán enviar los archivos de video al siguiente email: elarsenaldechinales@gmail.com