LA BOLSA AMARILLA > PRIMERA EDICIÓN > MAYO 2014

Transporta escritos de índole literaria donde puede caber todo.
Desde GALERÍA DE CUENTOS y EL ARSENAL surge este proyecto que consiste en la difusión de textos literarios de extensión breve actuales.
La bolsa amarilla se encuentra en la calle, en los espacios
y establecimientos donde hay curiosidad y lectura, en los huecos visibles de la ciudad. Aquí podemos encontrar algunas, otras allá, de una en una, por sorpresa o incluso en su búsqueda.
Ante la necesidad como acción urbana literaria de expresar la diversidad de creaciones sin trámites, este nuevo recipiente que contiene letras ya ha comenzado su
objetivo: dejarse ver, luego leer y continuar leyendo. Se quedan en el lugar, desaparecen, se colocan de nuevo donde gusten, se llevan se traen se trasladan se dejan se olvidan para luego recuperarlas, se alteran se encuentran se toman se vacían y vuelven a llenarse.
Tiene carácter de renovación de autores y textos en diferentes tiradas y tiempos “en base de contenidos renovables y reutilizables de autor”.
Los autores que participan en esta primera tirada comparten su relación con el Taller de escritura que oferta EL ARSENAL “De pulgas en un arsenal”.  Mar Juan Tortosa, José Juan Luque, Carmen Soriano, Antonio Blázquez, Paco Nevado, José Carlos Casado, Guadalupe Esquinas.

Los creadores que deseen difundir sus escritos mediante La bolsa amarilla solo tienen que ponerse en contacto por correo y enviar sus propuestas a:
depulgasenarsenal@gmail.com  / info@galeriadecuentos.com.
El equipo que coordinamos este proyecto seleccionará los textos recibidos e informará a los siguientes participantes.
“asid, abrid”

Pincha AQUÍ para ver galería de fotos en Facebook.
Y aquí teneis algunas publicaciones en prensa:
- Diario Córdoba
- Diario ABC
- Agencia EFE
- Diario La Vanguardia
- El Diario